03 de abril de 2019
Tartúferi: "Fuimos competitivos desde el sábado"
int(1)
Diego Tartúferi quedó conforme con la primera fecha (foto Gimena Fernández)
1 de 1


Diego Tartúferi analizó la primera fecha de APPS que fue positiva desde todo punto de vista, con un buen parque en ambas categorías y también por el acompañamiento del público. En lo deportivo consiguió un buen resultado a pesar de los inconvenientes que fueron apareciendo. 

Como presidente de la Asociación de Pilotos quedó contento por el arranque de temporada, siempre es una carrera difícil, pero el parque en ambas divisionales fue muy bueno, “Quedamos muy conforme por lo que fue la primera fecha, en estos momentos tan duros comenzar de esta manera es muy importante. Tuvimos una buena cantidad de autos y el público nos acompañó. Estamos esperando San cayetano con muchas ganas porque sabemos que se van a sumar autos en las dos categorías, llegaremos a la carrera de dos pilotos muy bien”, expresó el presidente. 

Desde lo particular el resultado lo dejó satisfecho a pesar de los inconvenientes que se fueron presentando durante el domingo, “Comenzamos muy bien el año, fuimos muy competitivos desde el sábado, luego de haber trabajado tanto en el verano estábamos con la expectativa de ver cómo iba a funcionar todo y afortunadamente anduvimos muy bien. El domingo en la final turismo algunos problemas, pero más allá de eso llegue cuarto. En el comienzo de la final tuve un toque con Gonzalo Picone y me retrasé, si bien avanzamos llegue con un amortiguador trasero roto y es me privó de doblar bien, pero de todas formas quedé conforme con el resultado", manifestó el olavarriense. 

El próximo compromiso será en el autódromo de San Cayetano para lo cual ya se está trabajando sobre el Fiat 600, “Estamos esperando por San cayetano, estamos haciendo un repaso general en todo el auto y Carlitos está trabajando mucho en el motor porque habíamos tenido una merma. Vamos a llegar bien a la segunda fecha tratando de volver a ser competitivos”, afirmó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web