03 de abril de 2019
Picone: "Arrancamos muy bien el año"
int(1)
Gonzalo Picone realizó un amuy buena carrera en La Bota (foto Gimena Fernández)
1 de 1


Gonzalo Picone fue segundo en la primera fecha de torneo de Promocional 1100 mostrando un muy buen nivel, llegando a pelear por el triunfo con Manuel Mentasty, vencedor en esta apertura del torneo. 

El piloto de Azul mostró un buen auto a lo largo de todo domingo luego de haber trabajado intensamente el sábado, “Arrancamos muy bien el año, con un auto competitivo que nos dejó sumar una importante cantidad de puntos. La categoría está muy competitiva y poder funcionar así todo el fin de semana nos deja más que conforme. El sábado comenzamos medios complicados con el chasis, lo fuimos mejorando y para el domingo estaba muy bien, eso nos permitió clasificar bien y hacer una buena serie. En la semifinal se me trabó el acelerador y perdí algunas posiciones”, relató el actual subcampeón de la categoría. 

En la final consiguió avanzar y llegó muy cerca de Manu Mentasty que finalmente se llevó el triunfo en la primera final del torneo, “Hicimos una buena final y logramos avanzar, Manuel tenía un muy buen ritmo en el auto, pero en la parte final veníamos descontando, quizá si largábamos juntos podíamos pelear por la carrera. Nosotros también teníamos un muy buen ritmo, habrá que seguir trabajando para lo que viene”, señalo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web