03 de abril de 2019
Buena cosecha de puntos para Federico Morey
int(1)
Los hermanos Morey se fueron con un podio de Laprida
1 de 1


Los hermanos Federico y Cristian Morey compartieron el karting en la carrera especial llevada a cabo en el circuito de Laprida, el resultado logrado fue muy bueno ya que accedieron al último escalón del podio. 

La carrera con invitados terminó con un buen resultado para los hermanos de Chillar que llegaron con el objetivo de sumar pensando en el campeonato, teniendo como pricipal meta en esta primera parte del torneo ingresar al playoff. 

En la clasificación del día sábado lograron el 7mo lugar, por lo que Cristian partió desde esa colocación y consiguió terminar en el 5to lugar, dejándole la unidad en una buena posición y la posibilidad a su hermano de ir en busca de puestos más importantes.   

Federico consiguió avanzar, con el correr de las vueltas en base a un buen ritmo accedió al segundo lugar y terminó como escolta de Jonatan Elbich consiguiendo además superar por tiempo a dos protagonistas y ubicarse en el tercer lugar de la general, cerrando de esta manera un gran fin de semana. Este resultado le permite ahora ubicarse en la tercera colocación en el campeonato. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web