02 de abril de 2019
Usandizaga: "Es un desafío grande el que tenemos por delante"
int(1)
Sebastián Usandizaga, campeón 2016 del TC del 40, es el nuevo presidente del Tandil Auto Club
1 de 1


Sebastián Usandizaga es el nuevo presidente del Tandil auto Club que se prepara para recibir la tercera fecha de APK el próximo 7 de abril. Varias son las tareas que se están realizando en el trazado Serrano esperar este tercer capítulo del karting, “Estamos trabajando hace más de un mes y medio en el circuito. El trabajo más importante se hizo en una de las curvas en donde teníamos inconvenientes con el agua que por los desniveles que tenemos siempre nos complica, por eso trajimos un maquinista que sabe bastante y le dio las pendientes necesarias para que el agua no quedará ahí. También se hicieron otro tipo de tareas en diversos sectores del circuito y ahora estamos en la parte en la parte final”, contó el directivo tandilense.  

El viernes previo a la carrera habrá ensayos en el juan Carlos Espelet, “Es importante para nosotros poder tener pruebas y más con APPK que por lo que me dijeron probablemente 50 y 60 Karting puedan estar presentes. Es un número importante y nos viene bien porque estamos pasando una situación económica difícil todos los clubes que hacemos automovilismo”, agregó.  

El Tandil Auto Club comenzó una nueva etapa, y para este 2019 recuperó la competencia de Las mayores, “Uno a veces de afuera lo ve fácil, pero de adentro No lo es tanto, es un desafío grande el que tenemos por delante y vamos a encararlo. Tenemos un grupo bastante lindo con integrantes de la comisión anterior. Para nosotros haber recuperado la fecha de las categorías mayores, nosotros tenemos que mostrar que podemos estar a la altura de las circunstancias vamos a trabajar mucho esperando que nos acompañe el clima. Además, tendremos carreras de APPK y también competencia de APAC”. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web