Manu García El campeón de minicross comenzó la temporada con una victoria, el juarense contundente y se llevó esta primera competencia del año. Se viene el fin de semana no había comenzado de la mejor manera por algunas complicaciones el día sábado las cuales pasamos por el tema neumáticos esto se pudo corregir para el domingo y apareció el auto que lo llevó el Campeonato, “Estoy muy contento porque salió lo que fuimos a buscar a largo el fin de semana tuvimos que trabajar mucho y logramos sobre final un gran Auto. El sábado nos encontramos con un auto complicado parece el tiempo no salían pero ese trabajo para el domingo y logramos revertirlo”, aseguró el campeón de la categoría.
Manuel García comenzó el año con un triunfo
Ya con el funcionamiento deseado logró imponerse en la serie en la semifinal Y lograr partido de mejor lugar en la final, “Duramos la serie más rápida y después hicimos una linda prefinal con Felipe donde se dieron buenas maniobras y no fue para nada fácil que ando con el triunfo. En la final la primera vuelta puedo hacer la diferencia que después nos dio el triunfo”, agregó.
En el final de la prueba aparecieron algunos problemas que en principio se lo adjudicaron el motor pero luego confirmaron que no era así, “Me había dado la impresión que tenemos un problema en el motor del final de la carrera pero si la mente no fue así lo que ocurrió es que me fui quedando sin gomas el auto comenzó a patinar mucho por eso Federico comenzó a acercarse y hasta logró superarme, de igual manera yo sabía que por la bandera roja tenía 3 segundos de diferencia a mi favor el triunfo”, agregó.