27 de marzo de 2019
Solis: "Quedé muy conforme con el rendimiento del auto"
int(1)
Carlos Solis quedó conforme con el resultado de la primera fecha (foto Gimena Fernández)
1 de 1


Carlos Solís comenzó de muy buena forma el torneo dentro de la Monomarca 1100 que abrió su campeonato en el circuito la bota de la ciudad de Olavarría.  

El piloto de Benito Juárez terminó sexto en la primera final del año y se quedó muy conforme con el rendimiento del auto, “Me volví muy contento por el funcionamiento que tuvimos a lo largo del fin de semana le estoy muy agradecido tanto Juanjo Cassou cómo a Daniel Crevatin que cada uno en lo suyo hacen un muy buen trabajo para entregarme un gran auto. Yo sé que tengo que seguir adaptándome al auto pero la realidad es que no pensaba estar tan adelante”, expresó el juarense. 

La categoría comenzó con un parque importante de autos el cual seguramente se irá incrementando con el correr de las competencias, “Tengo que seguir aprendiendo y adaptándome al auto mi experiencia sobre un Fiat 600 Y esto es totalmente diferente. En la categoría tengo pocas carreras y con auto completamente distinto al que tengo hoy el cual me permite estar un poco más adelante. Estamos esperando la carrera de San Cayetano un circuito en el cuerpo anduvimos bien en la carrera que hice el año pasado por eso iremos con buenas expectativas”, manifestó.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web