25 de marzo de 2019
Guarino: "Es un arranque soñado"
int(1)
Rubén Guarino, festejó en lo más alto del podio
1 de 1
sabelli


Rubén Guarino junto a Juan María Bobbio se quedaron con la competencia especial con invitados desarrollada en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos. Fueron contundente y se quedaron con todo lo que había en juego. 

                  El piloto de Pigüe se quedó con todos los puntos que había en juego


Luego de haber ganado la serie, Rubén Guarino partió desde el segundo lugar pero rápidamente encontró el lugar para saltar a la punta luego de realizar una maniobra excelente para dejar atrás a Ariel Irigoyen, “En mi final la idea era cuidarme, pero en la primera vuelta se dio de hacer la maniobra para pasarlo por afuera a Ariel y me salió, sin duda el me respetó mucho estás maniobras se hacen de a dos. De ahí en más traté de cuidar el auto que es una delicia manejarlo”, explicó el ganador. 

Comenzar ganando esta carrera especial le da una importante cantidad de unidades, pero lo que más satisfacción le dio al de Pigüe es el rendimiento de la unidad, “Es un arranque soñado, el auto estuvo contundente desde el sábado a la mañana, se portó muy bien porque no se cayó nada que es el temor de este tipo de carreras, pero estuvo muy competitivo siempre”, remarcó el ganador. 



Juan María Bobbio volvió a ganar como invitado


Por su parte Juan María Bobbio se mostró feliz y muy conforme con el rendimiento del auto, “Para mí siempre es un placer correr en el auto del gato, de las carreras de invitados que tengo es la que más expectativas me genera porque sé que el auto anda muy bien y ya hemos ganado en varias carreras. Este año se nota que han mejorado el motor, por eso teníamos la tranquilidad de que íbamos a andar bien. Después que ganó el yo sabía que tenía que ir tranquilo sin cometer errores y eso hice, cuidé el auto sabiendo que además teníamos cierta ventaja. Ojalá siga por este camio y pueda pelear el campeonato”, manifestó el piloto lapridense. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web