22 de marzo de 2019
Berceche tuvo un buen paso por Laprida
int(1)
Matías Berceche con Mariano Savi ocuparon la 5ta colocación en la general
1 de 1


Matías Berceche tuvo un buen paso por Laprida, junto a mariano Savi consiguieron el 5to lugar en la general por suma de tiempos en la categoría Cajeros 150 mostrando un buen funcionamiento que lo llevaron al de chaves a ser protagonista importante de su final. 

Comenzó el año con la intención de volver a los primeros planos en este caso en la categoría Cajeros 150, llegó a Laprida con el objetivo de mejorar el funcionamiento de su unidad y comenzar a sumar unidades para el campeonato con el objetivo de ser uno de los integrantes del playoff.  

El objetivo se logró, el rendimiento del karting fue muy bueno y consiguió tomar protagonismo en la jornada del domingo, “Tuvimos un fin de semana hermoso para nosotros, hacia bastante que no andaba adelante y necesitaba tener un resultado así para motivarme y seguir trabajando para mantenernos lo más adelante posible dando pelea. La categoría tiene muchos karting y de muy buen nivel, hay muchos pilotos que está con preparadores y chasistas con muchísima experiencia para poner a punto los karting. Nosotros tenemos un karting único en la categoría, nos propusimos trabajar con él y es una constante evolución, pero en esta fecha vimos que se pude ser muy competitivo”, sostuvo Matías que ahora ascendió al sexto puesto en el torneo. 

Para este avance fue importante el aporte de Mariano Savi, que aportó su experiencia y dio resultado ya que consiguió una evolución en la unidad, “No veníamos teniendo los resultados que queríamos, estábamos muy complicados, pero gracias al trabajo de Mariano que puso a punto el karting apareció un muy buen rendimiento que nos dejó tener buen ritmo. Mariano puso todo al revés de lo que veníamos usando más una mejoría en el motor hizo que demos un salto grande, creo que estábamos para el podio, pero a Mariano lo tocaron y quedó casi último, remontó hasta el décimo lugar y eso me permitió luego a mi poder seguir avanzando hasta terminar tercero, lo que nos dejó la 5ta posición en la genera”, resumió el chavense. 
 
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web