22 de marzo de 2019
Blanc: "El trabajo más grande se realizó en el motor"
int(1)
Carlos Blanc espera ser competitivo en la primera fecha del torneo
1 de 1


Carlos Blanc será uno de los protagonistas que tendrá la clase A de Mar y Sierras este fin de semana en la primera fecha del torneo. El trabajo más importante se realizó en el motor que fue el punto débil del 2018. 

Las expectativas del piloto de Lobería para este comienzo del torneo son buenas y espera comenzar sumando una buena cantidad de puntos, “Estamos encarando el año con ganas de andar bien e ir progresando a lo largo del campeonato, para este inicio de año retocamos mucho el motor porque el año pasado tuvimos un motor poco constante. Por ahí teníamos un buen motor en una carrea y a la siguiente se nos caía, teníamos problemas en los cilindros. Creo que lo hemos solucionado, para que podamos tener un motor más parejo y nos permita pelear en cada carrera”, aseguró “Bochín”. 

Por tal motivo se trabajó buscando la solución en la planta impulsora intentando volver a contar con un buen rendimiento, “Al principio le atribuíamos los problemas a la fatalidad, pero finalmente nos dimos cuenta que teníamos un problema en las camisas, por eso se trabajó para solucionarlo. En la ruta se probó y parece que funcionó todo muy bien, tendremos que esperar a tirarlo a pista para saber si en realidad avanzamos como pensamos”, agregó. 

En cuanto a la categoría, que comenzará con 20 unidades, anticipa una temporada con mucha paridad, “Será un año muy difícil desde lo competitivo, hay una cantidad importante de autos y de buena calidad ojalá se afirme este parque para poder ofrecer un buen espectáculo en cada una de las carreras”, agregó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web