21 de marzo de 2019
Herrera: "Vamos con buenas expectativas a La Pampa"


Agustín Herrera comenzó la temporada con un triunfo, de esos que son inolvidables por las circunstancias que lo rodearon. Ahora el olavarriense irá a Toay con el objetivo de sumar y mantenerse dentro del grupo de punta, mientras trabaja en el presupuesto para asegurar la presencia en el resto del torneo. 

La carrera en La Pedrera será inolvidable para “El Chapulín” que llegó con lo justo a este primer compromiso y consiguió el triunfo, “Fue una victoria inolvidable porque no sabíamos si arrancábamos por una cuestión económica, por eso en el auto hubo porco tiempo para trabajar. Habíamos comprado muy poca goma por cuestiones presupuestarias, pero bueno cuando es para uno se termina dando. Esta victoria nos vino muy bien en lo anímico para encarar el año”, aseguró Agustín.

 

El trabajo fundamental para este segundo compromiso se dio en el aspecto presupuestario para poder confirmar la presencia, “Para esta carrera hemos logrado sumar dos sponsors más, que son importantes para estar presente, pero la realidad es que no tengo el año definido, tengo que seguir sumando publicidades para ir a San Juan. El equipo hizo un esfuerzo muy grande para poder estar presentes, pero queda mucho para trabajar para redondear el presupuesto que falta”, aseguró 

Con respecto a lo deportivo contó que el objetivo es seguir sumando, confía en el rendimiento de su unidad, “Vamos con buenas expectativa porque la pampa me cayó muy bien, además el Clío es un buen auto para correr en un circuito veloz como La Pampa, más allá de los 25 kilos por el triunfo creo que podemos contar con un auto que nos permita ir en busca de los 7 primeros lugares para seguir sumando una importante cantidad de puntos”, sostuvo el de Olavarría que marcha al frente del torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web