21 de marzo de 2019
Duarte comienza el año como candidato
int(1)
Emiliano Duarte espera por una buena temporada en Minicross
1 de 1


Emiliano Duarte cerró el año 2018 peleando los primeros lugares siendo protagonsta de la lucha del campeonato hasta la última fecha disputada en San Cayetano. Por diversas circunstancias no pudo cerrar de la mejor forma el último fin de semana del año. 

“Encaramos el año con muchas ganas con la seriedad que siempre hacemos las cosas, el año pasado fue bueno, en la primera parte del año tuvimos altibajos y entramos al playoff con lo justo, pero revertimos esto en la parte final y logramos hacer un buen trabajo que nos permitió pelear el torneo hasta el final, en la última carrera tuvimos muchas complicaciones que nos privaron de ir en busca de la victoria”, remarcó el representante de Orense.  



El buen rendimiento del final del torneo lo ponen como uno de los candidatos en el comienzo del torneo. Durante la pretemporada se hicieron diversos trabajos sobre la unidad y las expectativas para el comienzo del torneo son buenas, “El auto termino funcionando muy bien, se hizo un repaso general tanto en el auto como en el motor, teníamos la idea de hacer un motor nuevo con “Kiko” que es la persona que nos terminó haciendo el motor el año pasado, pero por su trabajo no pudo hacerlo. Jorge Ansorena, quien nos asesora con el chasis, se puso a trabajar en el motor con el asesoramiento de Daniel Bernardi, asique estoy muy agradecido a Jorge que se puso a trabajar en algo que no es lo suyo. Probamos el auto y anduvo todo muy bien, asique estamos con buenas expectativas para esta primera fecha. Será un año muy difícil desde lo competitivo y desde lo económico, por eso estoy muy agradecido a mi familia y también a los integrantes del equipo que hacen posible que yo esté presente” 

Rafael Hernández. Desarrollo Web