21 de marzo de 2019
Weimann listo para la segunda en el TN
Alejandro Weimann realizará este fin de semana su segunda presentación dentro de la clase 2 del Turismo Nacional con el Chevrolet Corsa del equipo de Juan Carlos Bertozzi. La prueba será en el circuito de Toay en La Pampa.

El olavarriense realizó un balance de lo que fue su primera presentación en la divisional, en donde, si bien no logró un buen resultado mostró parciales interesantes, “Creo que la evaluación de la primera carrera fue positiva, si bien no logramos terminar el finde semana como queríamos desde los entrenamientos mostramos un buen potencial, lamentablemente no pudimos confirmarlo en la clasificación y en carrera, pero quedamos muy conformes.  El circuito “La Pedrera” es muy difícil y no permite errores, lamentablemente por cosas de carrera no pudimos plasmar el rendimiento del Corsa con un buen resultado”, manifestó “Bebo”. 

El escenario que transitarán este fin de semana es conocido por el piloto de Olavarría por su paso por el TC Mouras, esto lo cataloga como un punto a favor, “El circuito de La Pampa lo conocemos, más allá de que esto es muy diferente a lo que estaba acostumbrado a manejar es positivo tener un conocimiento del escenario. Sabemos que el auto seguirá funcionando muy bien, por eso iremos en busca de llegar y tratar de traernos un buen resultado”, aseguró Weimann que luce el número 78 en su unidad.

Rafael Hernández. Desarrollo Web