20 de marzo de 2019
Cebrian presente en Tres Arroyos
int(1)
Daniel Cebrianestará presente en la primera fecha
1 de 1

Daniel Cebrian será uno de los protagonistas que tendrá la Clase B de Mar y Sierras este fin de semana cuando las Mayores abran su calendario en el autódromo “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos. 

Previo a este compromiso el de Claraz estuvo presente en las pruebas que se realizaron en el Moto Club y quedó muy conforme, “La prueba en tres Arroyos fue buena, me vine muy contento porque hemos logrado avanzar y eso me deja conforme. El auto es nuevo lo estrenamos en San Cayetano y teníamos que hacerles algunos trabajos que dieron sus frutos, creo que vamos a poder estar mejor que en la carrera que lo estrenamos”, contó Daniel. 

En esta primera fecha no estará presente su hijo, lo hará como su invitado en San Cayetano cuando a categoría realice la segunda fecha del torneo, “Carlitos no comenzará vamos a correr en la carrera de invitados conmigo y luego seguramente hará algunas carreras ya que tenemos todos los elementos para armar el segundo motor, la idea es poder tenerlo para la carrera de invitados”

Rafael Hernández. Desarrollo Web