20 de marzo de 2019
Oscar Fornes: "Teníamos un gran auto"
int(1)
Oscar Fornes comenzó el año de la mejor manera
1 de 1


Oscar Fornes se llevó el triunfo en la primera fecha del campeonato de la Monomarca del Sudeste y comenzó de la mejor manera el campeonato, que apunta a ser muy competitivo por eso el triunfo toma un mayor valor. 

Desde el sábado se mostró competitivo y a pesar de o haber conseguido el mejor tiempo en la clasificación, pudo quedarse con la batería, “Teníamos un gran auto, no pude clasificar bien creo por dos gomas nuevas que pusimos, pero pudimos ganar la serie y comenzar a enderezar el domingo. El auto este es muy bueno, con pocas cosas funciona muy bien y todo el equipo de Crevatín lo conoce y trabaja muy bien”, explicó el de Sierras Bayas. 

La maniobra, que posiblemente, abrió el fin de semana, fue la que realizó en la serie con Carlos Román, “A Carlos  lo pase con más velocidad y eso me llamo la atención, cuando él se cerró yo ya estaba a la par en la anteúltima curva, creo que ahí comencé a definir la carrera. Una vez que lo superé pude hacer la diferencia”, aseguró. 
 


Oscar Fornes se llevó el triunfo en la primera fecha del torneo (foto G. Fernandez)


La final fue entretenida y no consiguió hacer mucha diferencia con sus seguidores, luego un problema con el escape le complicó la parte final, “En la final Bibloni y román estaban muy cerca cuando había logrado hacer una diferencia se me salió la cola del escape y medio que se complicó al carrera, pero pude ganar igual”, agregó. 

Este 2019 es especial para el de Sierras Bayas que tiene como claro objetivo pelear por el campeonato hasta la parte final, “La idea es poder llegar a fin de año con chances de pelear el campeonato, hará que ver cada carrera para n cargar tantos kilos, van apareciendo autos que funcionan muy bien y será muy difícil el torneo, es muy importante haber ganado la primera fecha”

Rafael Hernández. Desarrollo Web