19 de marzo de 2019
Aldasoro listo para desembarcar en Mar y Sierras A
int(1)
"Rodito" correrá con el auto de "Nacho" Bustos
1 de 1
Rodolfo Aldasoro correrá en mar y Sierras A a lo largo de esta temporada, lo hará con el auto de Ignacio Bustos y la motorización de los hermanos Urquiza. Por este motivo dejó de ser el presidente de la Asociación de corredores.

La clase A de Mar y Sierras sumará a Rodolfo Aldasoro a partir de la primera fecha del calendario con la idea de hacer el campeonato completo dentro de la divisional que se presentará en la primera fecha con 20 unidades.  

“Hace mucho que tenía ganas de correr en Mar y Sierras A, cada vez que corría de invitado con Raúl bajaba con muchas ganas por eso empecé a armar el auto mío, pero íbamos a llegar muy con lo justo porque le faltaban algunas cosas. Pero vino Nacho Bustos me ofreció el auto porque él no iba a correr y decidimos ponerle el motor 3 litros, (de los hermanos Urquiza de Buenos Aires) y caja que tenía yo para correr en la A y vamos a estar desde la primera”, confirmó “Rodito”. 

El chavense fue uno de los presentes en las pruebas que se llevaron a cabo en el circuito “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos donde tuvo buenos resultados, “Las pruebas fueron buenas, anduvimos en buenos tiempos a pesar de que teníamos gomas muy viejas de casi 11 años Luego tenemos que seguir trabajando, sé que en frenos hay que mejorar porque tenemos todos los elementos que usaba en la B y se nota la diferencia de potencia, al auto le cuesta frenar por eso hay varias cosas para mejorar, pero a esta carrera y a la próxima iremos como estamos y luego cambiaremos frenos y amortiguadores”, aseguró. 

El estar presente desde la primera fecha en la categoría hizo que tomara la determinación de dejar la presidencia de las Mayores, “Yo venía avisando que quería correr sin ser el presidente de la categoría, ya me pasó en la última fecha del año pasado y luego el lunes Tenes que escuchar comentarios que no son nada cierto. Por eso quiero correr y ser uno más de las categorías. Deje todo lo que tenía a mi alcance, algunas cosas se pudieron hacer y otras no. Tengo mucha fé en que se seguirán haciendo bien las cosas porque la categoría está muy bien”, afirmó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web