14 de marzo de 2019
Un triunfo valioso para Lucas Ortiz
int(1)
Ortiz fue segundo y se aseguro la general
1 de 1
Luego de un comienzo complicado en la primera fecha del torneo el campeón de Cajeros 150 se recuperó gracias a un gran funcionamiento y el trabajo de su invitado. Ahora el de Quequén marcha segundo en el torneo.

El comienzo de la temporada no fue el esperado para el campeón de la divisional que llegó a esta segunda fecha del campeonato con el claro objetivo de recuperarse y sumar una importante cantidad de puntos y lo consiguió. 

Durante los dos días de actividad tuvo un buen desempeño, tanto él como su invitado siempre estuvieron dentro del grupo de punta y lo ratificaron en la clasificación y cada uno en su respectiva final. 

En la clasificación demostraron su buen nivel ocupando la segunda posición, en primer turno fue Marcelo Magnante que pugno con su hermano por la victoria, pero no pudo conseguirla, de igual forma llego cerca y dejó la definición abierta para la final de los invitados. 

Ortiz salió en busca del triunfo y lo consiguió, pudo superarlo a Germán Caracino para asegurarse la victoria en al general. No importó que Marcelo Iglesias quedará puntero y se asegurará el primer lugar entre los titulares ya que al campeón le bastó con ser escolta para ganar la general y asegurarse los puntos que lo ponen como escolta en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web