14 de marzo de 2019
Covatti con el objetivo de seguir sumando
Damián Covatti tuvo un buen comienzo de temporada dentro del Turismo 4000 Argentin que abrió su temporada en el autódromo de La Plata. Para este fin de semana el objetivo del olavarriense es seguir sumando.

Damián Covatti se volvió de la primera fecha del año con un 5to lugar sumando una interesante cantidad de puntos, por lo que este fin de semana irá al “Roberto Mouras” con el objetivo de seguir sumando unidades. 

En el Ford que atiende su propio equipo se realizó un repaso integral, mientras que en la planta impulsora se hicieron algunas mejoras, “Fue buena la primera carrera del año principalmente porque nos vinimos con el auto sano, llegamos en el 5to lugar, quizá teníamos para un poquito más pero no se nos dio, pero contento porque el auto funcionó muy bien. Se realizó un repaso general en todo el auto, por su parte Juan siguió trabajando en el motor para seguir mejorando. Más allá de que funcionan muy bien no descansamos en eso, vamos probando cosas tranquilos porque no queremos dar ningún paso en falso, pero hasta ahora seguimos avanzando”, expresó el piloto de Olavarría. 

La categoría introdujo algunos cambios reglamentarios, como los 40 kilos para el Ford y la anulación del playoff, “Los 40 kilos no se sintieron porque yo estoy pasado del peso mínimo, el año pasado y este creo que las dos marcas fueron parejas, salvo Pietranera que hace diferencia en la zona del misterio, después vamos todos muy parejos. El Ford tiene buena salida de abajo y el Chevrolet arriba te mata y eso equilibra las cosas”, analizó el de Olavarría. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web