14 de marzo de 2019
Videla Alvarez fue contundente
int(1)
Lautaro Videla Álvarez fue contundente en la segunda fecha
1 de 1
Lautaro Videla Álvarez no pudo ganar por un inconveniente en Chaves, se fue con las manos vacías, pero en Laprida re rehízo y se quedó de manera contundente con la carrera especial sumando la totalidad de puntos que estaban en juego.


En la apertura del año fue contúndete, pero no pudo confirmarlo con un triunfo ya que un problema lo dejó con las manos vacías. A Lapida llegó con el claro objetivo de recuperarse y llevarse una importante cantidad de puntos para ascender en el torneo. 

Desde que puso el karting en pista demostró su contundencia y se fue quedando con todo lo que se puso en juego. Marcó el mejor tiempo en la clasificación y esto le abrió las puertas para ir edificando un gran domingo.
 


El podio de la categoría Escuela, con Lautaro Videla Álvarez en lo más alto 

Se quedó con las dos finales con una buena diferencia, pero sin poder descuidarse ya que siempre lo tuvo detrás a Bernardo Suárez que también mostró un gran nivel y parece ser el rival del pampeano al menos por lo visto en estas dos primeras fechas. Con este triunfo el de Pehuajó sigue al frente en el torneo con el vencedor del fin dese aman en la segunda posición. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web