14 de marzo de 2019
Vieytes con buenas expectativas
Ezequiel Vieytes espera por la primera fecha del torneo
1 de 1
Ezequiel Vieytes terminó muy bien la temporada pasada y aparece como uno de los candidatos para este 2019. El domingo pasado giró en el “Segundo Taraborelli” y quedó conforme con el rendimiento de su unidad.


Si primera temporada dentro de Mar y Sierras B fue exitosa, consiguió mezclarse en el grupo de punta y llegó a la victoria. Todo esto lo convierte en uno de los serios candidatos para el campeonato que comenzará este fin de semana en el “Segundo Taraborelli”, “La prueba en Tres Arroyo fue positiva, si bien la pista no estaba del todo rápida nos sirvió para comprobar los trabajos que se hicieron en el verano sobre el auto. Básicamente se modificaron anclajes del auto y me vine conforme con el rendimiento. No dimos muchas vueltas, no sé si en tiempo fuimos rápido o no, pero hay para seguir trabajando en el chasis, el auto dio las vueltas parecidas y fue lógico”, manifestó el lapridense que reside en Tandil. 

El salto de calidad lo dio a mitad del torneo anterior, desde Benito Juárez en adelante se lo vio protagonista en cada escenario, “El año pasado terminamos andando muy bien con el auto sano y en buenas condiciones, pero creo que este año habrá un grupo de pilotos con posibilidad de ir en busca de los primeros puestos. El año pasado en Tres Arroyos no fusionamos bien, porque teníamos un problema que lo descubrimos más tarde por eso tenía la incertidumbre de cómo íbamos a funcionar en ese circuito, ese fue otro de los motivos por los cuales probamos”, agregó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web