14 de marzo de 2019
Perez Bravo va por un buen resultado a La Plata
Emmanuel Pérez Bravo será de la partida este fin de semana en la Plata en donde el Turismo 4000 Argentino irá por la segunda fecha del torneo. El representante de Huanguelén buscará cortar la racha negativa y sumar una importante cantidad de puntos.


Luego de dos competencias en las que estuvo cerca del triunfo el hombre de Chevrolet ira en busca de concretar una buena actuación que le dé la posibilidad de sumar fuerte y recomponerse en el campeonato de la categoría. 

“Estamos esperando el fin de semana para la segunda fecha del año con ganas de cortar la mala racha que nos viene siguiendo, van dos carreras que venimos ganando y tenemos que parar. En la última del año pasado cortamos un palier faltando una vuelta y en la carrera pasada se rompió una conexión de aceite y teníamos aceite por todos lados y se hacía difícil mantener el auto en pista”, explicó “Tiki”.  

El Chevrolet mantuvo el nivel que mostró durante la temporada pasada y arrancó el torneo siendo competitivo, “El auto anda muy bien, del año pasado a este le agregaron 40kilos a los Ford y creo que en el ritmo estamos más parejos, el año pasado me sentí en desventaja con esa marca. Nosotros hemos evolucionado con el auto y necesitamos tener un buen resultado”, explicó en Circuito Uno Radio. 

El reglamento deportivo sufrió modificaciones como por ejemplo la eliminación del playoff y esto trae aparejado el cambio de estrategias, “Tenemos que pensar en el campeonato, no tanto en la carrera, pero necesitamos sumar porque es un torneo diferente porque no hay playoff y también penalización con brida para el que gana por eso hay que ir pensando en cada carrera para pelear por el campeonato”

Por último se refirió al Mar y Sierras A que maneja su padre quien se sumará nuevamente a partir de la segunda fecha, “En Mar y Sierras A mi viejo va a hacer todo el campeonato, tenemos que seguir evolucionando con el auto, en la categoría hay mucha gente con experiencia y nos está costando peo todo es cuestión de seguir trabajando y probando”

Rafael Hernández. Desarrollo Web