13 de marzo de 2019
APPKO: ¿Se viene otra carrera con invitados?
int(1)
1 de 1
Luego del buen paso por Laprida APPKO estudia la posibilidad de realizar una nueva fecha con pilotos invitados, esto se podía dar antes de que termine la etapa regular y el circuito elegido es el de Olavarría.

Laprida recibió la segunda fecha del calendario de las categorías de APPKO, que para cinco de sus categorías fue con pilotos invitados totalizando un total de 110 binomios presentes y entregando un buen espectáculo en pista. 

Esto sumado a la buena cantidad de público presente y los buenos espectáculos en pista hicieron que los directivos de APPKO comiencen a pensar en realizar una nueva competencia con invitados. La fecha indicada sería el 9 de junio cuando la categoría se presente por primera vez en Olavarría porque la idea es que esta prueba sea dentro de la etapa regular.  

La decisión final podría salir en los próximos días cuando se reuna la comisión directiva en donde se podría confirmar también que la novena fecha del torneo que tiene fecha a confirmar podría realizarse en la ciudad de Tandil. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web