13 de marzo de 2019
Santiago Echevarne apuesta a Ford
Santiago Echevarne tendrá un motor Ford de Fabián Acuña
1 de 1
Santiago Echevarne apostará un año más a la clase A de Mar y Sierras. Estará desde la primera fecha y lo hará con novedades ya que cambiará de marca. Llevará un motor Ford atendido por Fabián Acuña.


Un importante cambio realizó para este año Santiago Echevarne que llegó a la categoría durante la temporada 2018 en donde, si bien tuvo complicaciones, dejó una buena impresión en las competencias que estuvo presente.  

Para el 2019 junto a su grupo de trabajo decidieron un cambio importante, dejaron Chevrolet para comenzar a utilizar un motor Ford, “Estamos trabajando mucho para poder estar de la mejor forma en la primera carrera, el cambio más importante se dio en el motor ya que contaremos con un Ford de Fabián Acuña. El año pasado corrimos 4 carreras en la categoría con un motor Chevrolet con la atención de “Chapota” Messa, pero teníamos que trabajar mucho en el motor lo que implicaba mucho tiempo y él no lo tenía por eso decidimos hacer ese cambio”, explicó el piloto de Tandil.  

Este cambio abre una expectativa importante para él y su grupo de trabajo esperando ser protagonista importante de la divisional, “Esto nos permitirá poder trabajar en el chasis para poder avanzar en una categoría que no está para nada fácil, además me tengo que adaptar yo porque tengo muy pocas carreras, por eso creo que este cambió será muy positivo. Si bien corrimos poco y estuvimos complicados logramos pelear las clasificaciones y logramos entrar en el “Súper 5” que para nosotros es algo nuevo y muy lindo. A nivel zonal es la categoría más linda y poder estar corriendo en un auto de esto es un sueño”, manifestó Santiago. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web