13 de marzo de 2019
Arias: "Esta victoria nos da fuerza para lo que viene"
int(1)
Sofía Arias se encamina hacia el triunfo en su final, lo que le daría también la general
1 de 1
Un gran fin de semana vivieron Sofía Arias y Matías venancio que se adueñaron de la totalidad de puntos que estaban en juego en esta segunda fecha del torneo. Fueron los más veloces en la clasificación demostrando que estaban en condiciones de salir en busca del triunfo.

Matías Venancio tuvo un interesante duelo con Simón Marcos en la final de invitados, el triunfo quedó para este último, pero por un escaso margen por lo que la puerta para ganar la general estaba abierta. 


La dupla Arias/Venancio volvieron a ganar la carrera especial

La definición quedó en manos de Sofía que realizó una gran carrera, tomó la punta y consiguió la diferencia para quedarse con al general, “Se dio todo, se hizo una carrera muy buena y Sofía logró ganar para poder asegurarnos el triunfo por segundo año consecutivo. Seguiremos trabajando para darme el mejor karting a Sofia para que pueda pelear el campeonato hasta la última fecha", contó Matías en Acelerando a Fondo. 

Por su parte Sofía sigue demostrando un gran nivel conductivo, siempre está ahí sumando y no desaprovechando estas oportunidades para poder ganar, “Estoy muy feliz y contenta por haber logrado esta victoria que nos da mucha fuerza para seguir mirando para adelante. Si bien iba adelante y tenía una ventaja podía pasar muchas cosas por eso no quería perder la concentración hasta el final porque Paulo venía atrás y sabía que no podía cometer errores”, remarcó Sofía que tomó la punta del certamen. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web