13 de marzo de 2019
Guarino: "La categoría tendrá un buen comienzo"
int(1)
Rubén Guarino corrió por última vez en la 9na fecha del calendario
1 de 1
Rubén Guarino estará un año más el el TC del 40, como es habitual en la carrera con piloto invitado correrá con Juan María Bobbio. En su unidad se han realizado tareas de repaso y se cambiaron algunos elementos.


Siempre competitivo y protagonista el piloto de Pigüe se prepara para comenzar un nuevo campeonato en el TC del 40 que tendrá en la primera fecha del año su carrera con pilotos invitados que como es habitual compartirá con Juan María Bobbio. 

En su unidad se realizó un repaso y se cambiaron elementos fatigados por lo que el auto está listo para enfrentar una nueva temporada, “Estamos trabajando para arrancar el año, hemos revisado todo el auto para llegar de la mejor forma a Tres Arroyos. Solo tuvimos que hacer un repaso porque todo estaba funcionando muy bien, se han cambiado algunos elementos que se había roto pero no mucho más que eso” sostuvo. 



Como es habitual el lapridense será su invitado en esta carrera especial, buscarán en conjunto puntos importantes, “Iremos con Juan María Bobbio de invitado como siempre, hemos compartido el auto en varias oportunidades y está será una más. Él se siente muy cómodo en el auto porque lo conoce muy bien, veremos qué resultado podemos lograr. La categoría tendrá un buen arranque porque parque que se está manejando es importante para el comienzo. En nuestro caso iremos carrera a carrera, ojalá logremos hacer el campeonato completo”., remarcó el ex campeón de la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web