13 de marzo de 2019
Elbich: "Hice toda la carrera a fondo"
Salas y Elbich fueron los ganadores en Laprida
1 de 1
Jonathan Elbich volvió a ganar y fue contundente, sin dudas el campeón es el hombre a batir dentro de la categoría. Su invitado fue segundo en su final, por eso el campeón salió a ganar para llevarse la general y lo consiguió.


Un comienzo de campeonato brillante está teniendo el campeón de la categoría que en las dos primeras fechas del torneo no dejó dudas, fue contundente y dejó esa impresión de estar un escalón por encima del resto. 

Facundo Salas fue segundo en su final por detrás de Matías Montalivet que ganó con un margen importante, esto obligó a Jonatan a salir aganar para descontar la diferencia, “Hicimos toda la carrera a fondo porque sabíamos que no podíamos regalar anda porque teníamos que ganar y hacer una diferencia, por eso salimos a dejar todo. En la última vuelta el karting se había puesto muy difícil por eso tratamos de no hacer ninguna macana y por suerte nos salió”, remarcó el de Daireaux. 



Jonatan Elbich una vez más recibió la bandera a cuadros de manos de su padre 

Unas de las claves que se vio en la unidad del monarca de la categoría es el ritmo, si bien en esta prueba no destacó esto, una vez más logró ser contúndete y ganar, “Habíamos apostado al ritmo, pero nos salió mal porque arrancamos muy bien pero luego nos caímos mucho sobre el final, pero de igual forma conseguimos el objetivo de ganar y volver a sumar muy bien para el campeonato”

Rafael Hernández. Desarrollo Web