09 de marzo de 2019
Fornes y Mentasty los mas veloces en La Bota
int(2)
Oscar Fornes volvió y fue el más veloz (foto Gimena Fernández)
1 de 2
Las dos categorías de APPS desarrollaron en el día de hoy los entrenamientos de cara a la apertura del año que se disputará en el circuito La Bota de la ciudad de Olavarría. Oscar Fornes y Manuel Mentasty fueron los más rápidos en la Monomarca y Promocional respectivamente.

Manuel Mentasty fue hoy la referencia de la Promocional que adelanto por lo visto hoy una marcada paridad entre pilotos y marcas. 

El del Chillar volvió a ser protagonista al igual que en la fecha inaugural del campeonato pasado en donde finalmente consiguió el triunfo en este mismo circuito. Su coterraneo, Cesar González, con un ritmo muy consistente fue el segundo y Diego Tartuferi en la tercera y última tanda por milésimas postergo al cuarto lugar al campeón Horacio Serra que sin embargo quedo a escasas tres décimas de la punta. 

Nueve autos quedaron encerrados en un segundo en promesa de un buen espectáculo para mañana, con un buen parque que llego a las 19 maquinas presentes en esta tarde sabatina. 


Oscar Fornes marco el mejor registro sobre el final de la tarde en la Monomarca en las pruebas libres oficiales. Fue escoltado por Carlos Román y completaron los cinco de adelante Goyeneche, Valisi y Acevedo en su retorno a la categoría ratificando todos estos su vigencia en la especialidad.
 

Apretada jornada la de hoy sábado en donde llegaron a estar los catorce primeros encerrados en un segundo, desnivelando Fornes en la última tanda al colocar neumáticos nuevos.

Texto: pilotosdelsudeste.blogspot.com

Gra Entrenamientos Promocional 
1° Mentasty 46.653 
2° Gonzalez 
3° Tartuferi 
4° Serra 
5° Picone 
6° Macaluso 
7° Mangieri 
8° Albano 
9° Gisler 
10° Fucci 
11° Collodoro 
12° Stracquadaini 
13° Monferrer 
14° Sanchez.L 
15° Latorre 
16° Staengel 
17° Pendas 
18° Benito 
19° Lamoure 
 
Gral Entrenamientos Monomarca 
1° Fornes  46.723 
°Roman 
3° Goyeneche 
4° Valisi 
5° Acevedo 
6° Pianzola 
7° Solis 
8° Fredes 
9° Bibiloni 
10° Elisiri 
11° Sanchez.N 
12° Zaldua 
13° Abonjo 
14° Bruno 
15° Alderete 
16° Gomez 
17°Sanchez.E 
18° Bustos 
19° Olivera 
20° Mettro 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web