09 de marzo de 2019
Titulares e invitados clasificaron en Laprida
Rasquin/Gallardo dominaron en la categoría Directos 125 RF
1 de 6
Esta tarde en el circuito del Auto Moto Club Laprida se llevó a cabo la clasificación para las seis categorías de APPKO que disputa su carrera con pilotos invitados. Lautaro Videla Álvarez, Arias/Venancio, Elbich/Salas, Caracino/Magnante, Echevarria/Fuhr y Rasquin/Gallardo fueron las referencias.

 

El circuito El Paraíso de Laprida recibe la segunda fecha de APPKO que realiza una carrera especial con pilotos invitados en cinco categorías y tendrá un total de 130 unidades en pista con más de 110 binomios presentes.  
 
Escuela. La pole su fue para La Pampa 

La categoría Escuela es la única categoría que no tiene invitados y por ende solo realizó una tanda de clasificación en la que dominó Lautaro Videla Álvarez con 188 milésimas de diferencia por sobre Bernardo Suárez, el último ganador de la categoría. 

La tercera posición fue para el tresarroyense Bruno Oliver a menos de medio segundo de diferencia, mientras que el cuarto lugar fue para Joaquín Silva y la quinta posición fue para Joaquín Silva. 

Junior 150:  Arias/Venancio los más veloces 

Los tiempos se bajaron considerablemente en la segunda tanda de clasificación y Matías Venancio logró un registro de 48.895 para adueñarse de la pole junto a Sofía Arias. La segunda posición quedó en manos de Paulo Zandegiacomi que es acompañado por Simón Marcos.  

Un buen trabajo realizó Alejandro cabrera que consiguió avanzar para ser tercero junto a Juan Bautista De Benedictis. El campeón Francisco Ochoa terminó en la cuarta posicón y quinto culminaron Luca y Germán Crudele. 

Master 150: Elbich/Salas contundentes 

Varias novedades trajo a segunda tanda de clasificación en donde se bajaron los tiempos y la punta de la clasificación cambió de manos. Jonatan Elbich se adueñó del mejor tiempo clasificatorio con el registro que él mismo logró, consiguiendo además una importante diferencia con respecto a su escolta.  

A poco más de medio segundo quedó Adrián Torres, que avanzó y cerró un gran sábado dejando muy bien posicionado el karting para mañana. La tercera posición fue para Bellagamba/Suárez, el cuarto puesto fue para los de Lobería Juan Martín Pando y Matías Montalivet y el quinto lugar quedó para Nicolas Domínguez y Emanuel Novo. 
 

Cajeros 150: Caracino/Magnante la referencia 

La categoría Cajeros 150 volvió a contar con un buen parque y mostró a la dupla Caracino/Magnante como los más veloces y con autoridad ya que habían marcado el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación. La segunda posición quedó para el campeón Lucas Ortiz que también es acompañado por uno de los hermanos Magnante.  

El tercer lugar fue para la dupla integrada por Jorge Robbiani y Marcelo Barresi quien fue el encargado de llevar al karting hacia esta colocación. El cuarto puesto quedó en manos de Chapar/Domínguez y el quinto lugar quedó en poder de Iglesias/Robert. 

 

Cajeros 125: Retorno y pole para Echevarria 

Gonzalo Echevarria volvió a competir en Cajeros 125 y tuvo una excelente vuelta quedándose con el mejor tiempo en la clasificación dominando las dos tandas que se llevaron a cabo esta tarde en el trazado lapridense.   

La segunda posición quedó para Baracco/Secco con el tiempo logrado en la segunda tanda de clasificación en manos del piloto titular. El trio de punta lo completó el campeón Ricardo Sánchez que en esta oportunidad es acompañado por Leonel Lombardo. 

 

Directo 125 RF: Rasquin/Gallardo sobre el final 

Una entretenida segunda tanda de clasificación dejó la categoría Directos 125 RF en donde los tiempos se bajaron considerablemente. La pole cambió de manos con respecto a lo ocurrido en la primera tanda La dupla Rasquín/Gallardo se adueñaron de la pole definitiva con el piloto de Tandil al volante. El segundo lugar quedó para el local Franco Schwab que es acompañado por Joaquín Biar y la tercera posición quedó para Bianchi/Jurado. 

La clasificación fue ajustada, Santiago Skeich junto a Sergio Alonso ocuparon la cuarta posición a solo 18/100 de los más veloces, el quinto lugar fue para Agustín Tambascio junto a Gastón Gavilán. 








 

Rafael Hernández. Desarrollo Web