08 de marzo de 2019
Erplending: "Estoy ansioso de poner el auto en pista"
int(1)
Asi lue el auto que manejará Matías Erpelding
1 de 1
Matías Erpleding se sumará a Mar y Sierras B en esta temporada con la unidad que le pertenece a Miguel Arce y llevará la motorización de “Chapota” Messa. Su proyecto a mediano plazo es competir con el auto que construirá Miguel Arce.


Una de las novedades de la pretemporada fue la confirmación de la llegada del piloto de Copetonas a mar y Sierras B utilizando el auto de Miguel Arce, el mismo con el que ganó en Tres Arroyos cuando corrió como invitado de Iván Díaz.  

Hace unos días atrás presentó el auto en una cena ante la gente que lo acompañará en esta nueva etapa dentro del automovilismo zonal, “Estoy muy contento por correr en esta categoría y muy ansioso de poner el auto en pista. Todo surgió de la idea de Miguel Arce de darme el auto de él porque habíamos decidido no correr más en Minicross asique decidimos hacerlo”, afirmó Matías. 

A la par Miguel comenzará la construcción de un nuevo auto con la idea de poder utilizarlo en la parte final de esta temporada, “El auto se va a ir haciendo durante el año totalmente nuevo, la idea es poder utilizarlo en las últimas tres carreras, pero no nos vamos a apurar a tirarlo en pista. También Horacio Ordoñez hará un motor Ford para este auto, la idea es que sea para el auto nuevo”, agregó Erpelding que recordó que el auto de Minicross está a la venta pero por el momento no hay candidato firme. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web