08 de marzo de 2019
Ortiz: "El objetivo es sumar puntos y recuperarnos"
int(1)
Lucas Ortiz quedó conforme con el rendimiento de su karting
1 de 1
Lucas Ortiz comenzó el campeonato con novedades ya que cambió el chasis y también su motorista. Más allá del resultado final, quedó conforme con el rendimiento logrado a lo largo del primer fin de semana de actividad.


Si bien el resultado no fue el esperado el campeón de la categoría Cajeros 150 se quedó conforme con el rendimiento que mostró su conjunto en el compromiso en Gonzales Chaves. Para este 2019 cambió el chasis y también su preparador por lo que el primer compromiso del año fue tomado para ver donde se estaba parado con respecto al resto, “Fue muy bueno porque teníamos chasis y motorista nuevo, haber clasificado segundo y ganado la serie fue importante. En la final tuvimos un toque en el comienzo de la carrera y nos retrasamos perdiendo todas las chances de andar adelante, pero el balnce fue positivo”, aseveró Lucas.  

El fin de semana comenzó algo complicado, pero se trabajó y se encontró el rendimiento deseado, “Empezamos complicados hasta que le encontramos la vuelta, en la final fue una lástima porque quedamos muy retrasados los dos”, afirmó. 

En esta prueba especial su invitado será Marcos Magnante y espera hacer un buen trabajo, “Vamos confiados en hacer una buena carrera queremos hacer un buen trabajo y sumar puntos para empezar a recuperarnos de lo que fue el inicio del año”, agregó el campeón. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web