08 de marzo de 2019
Mangieri: "Será un año duro pero vamos elevando nuestros objetivos"
int(1)
Diego Mangieri comienza con buenas expectativas el torneo
1 de 1
Diego Mangieri comenzará este nuevo campeonato con el objetivo de pelear bien arriba e ir en busca de su primera victoria. El olavarriense mantendrá el trabajo de su padre en el Fiat motor y el asesoramiento de Daniel Crevatin en el chasis.


Este fin de semana se pondrá en marcha un nuevo campeonato de Promocional 1100 en el circuito La Bota, Diego Mangieri comienza este torneo con el objetivo de seguir avanzando en un año que se presenta difícil, “Estoy muy contento de estar un año más presente y poder arrancar el campeonato, se ha realizado un repaso general en el auto y mi viejo armó un motor para seguir probando. Pero fundamentalmente se trabajó en la parte económica porque está muy difícil la situación y se hace complicado reunir el presupuesto para poder correr por eso agradezco mucho a los que aportar para poder correr”, aseguró el olavarriense. 


Diego sigue con la motorización de su padre
 

Con el paso de los campeonatos y las competencias los objetivos que se van planteando son cada vez más altos, para este año el olavarriense intentará ir en busca de un triunfo “Venimos andando muy bien, la categoría va a estar muy competitiva este año con muchos autos que van a estar pelando, pero vamos elevando los objetivos, queremos pelear de firme este año y tratar de conseguir la primera victoria que sería hermoso para mí y todo el grupo que hace un esfuerzo grande para que pueda correr. Estamos cada vez más cerca, el año pasado terminamos cuarto muy cerquita del podio y eso me genera mucha expectativa para este arranque”, subrayó Diego que lucirá el número 7 este año. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web