08 de marzo de 2019
Bayala: "Empezar el año con un podio es muy bueno"
int(1)
Lucas Bayala terminó en la tercera posición en la primera del año
1 de 1
Lucas Bayala comenzó de buena forma la temporada, fue tercero en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” sumando una importante cantidad de puntos pero fundamentalmente comenzó favorablemente el desarrollo del Suzuki Fun.


El campeón 2018 de la clase 1 del Turismo Pista comenzó con el nuevo proyecto y estuvo presente en la clase 2 logrando un buen resultado llegando a dominar la carrera en la parte inicial de la misma. 

El balance es positivo ya que se encontró un buen rendimiento de la unidad y se pudieron sacar varias conclusiones para lo que viene, “Me voy muy contento con el resultado, el equipo realizó un gran trabajo y fuimos encontrado un buen rendimiento con el paso de la actividad y  terminamos andando muy bien lo que nos permitió llegar a puntear la carrera, luego nos caímos en el ritmo pero empezar el año con un podio es muy bueno”, afirmó el representante de Tandil. 


Buen comienzo para el representante de Tandil

El segundo lugar en la serie fue fundamental para comenzar a pensar en un buen resultado en esta primera fecha del año, “La serie fue la clave para largar adelante, la carrera salió como la pensaba porque mi idea era ganar un puesto en la largada y me salió bien. Después salí en busca de la carrera, sabía que no tenía el auto como para ganar, pero me salió la maniobra y conseguí estar primero”, contó Lucas.  

Una vez que estuvo adelante intentó hacer diferencia pero sus escoltas aprovecharon la succión para descontarla y comenzó la lucha por la punta, “De ahí en más intenté hacer una diferencia, hice dos o tres vueltas muy rápidas y eso llevo a que luego el auto caiga un poco en el ritmo y además había mucho viento en la contra recta y me alcanzaron, aguantamos hasta donde pudimos pero de igual forma nos vamos muy contentos con lo que hicimos”, aseguró. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web