07 de marzo de 2019
Baños: "Será un año muy difícil y competitivo"
int(1)
Matías junto a Hugo, en la entrega de premios de las Mayores
1 de 1
Matías Baños se prepara para el campeonato que comenzará el próximo 17 en el circuito de Tres Arroyos, el lamatritnse habló sobre como ve la presente temporada que anticipó será muy competitiva y difícil.


Luego de los festejos por haberse consagrado en Mar y Sierra A Matías Baños espera el inicio del certamen con el objetivo de mantener el nivel y volver a pelear por el campeonato de la categoría, “Vamos preparándonos para el inicio de la temporada, creo que será muy difícil al igual que la temporada pasada. Tengo mucha satisfacción por haber logrado el campeonato porque mi familia hizo un esfuerzo muy grande en un año muy difícil en la parte económica, pero conseguimos llevarnos el “uno””, expresó Matías.


Matías Baños va con confianza a la primera del año 
  

En cuanto a los trabajos en el auto se realizó un repaso y confirmó que en la primera fecha utilizará el motor de su propiedad, “Vamos a estar con el motor nuestro no con el que logramos el campeoanto, tenemos el récord del circuito con este conjunto por eso vamos con confianza en hacer una buena carrera. Sabemos que el año será muy difícil porque la categoría se pone cada vez más exigente y difícil, será un gran desafío volver a pelear el campeonato” 

Rafael Hernández. Desarrollo Web