06 de marzo de 2019
Crevatín: "Tardé unas vueltas en enfriarme y entrar en ritmo"
int(1)
Daniel Crevatín mostró un gran nivel en la primera fecha
1 de 1
Daniel Crevatín cerró el primer fin de semana de actividad con un octavo lugar, que parece ser poco por como se dio el sábado, pero que fue valioso porque tuvo que largar desde el último lugar en la final.

El piloto de Sierra Chica volvió a la clase 1 del Turismo Pista y lo hizo de buena forma porque consiguió ser protagonista sobresaliente de la misma. Todo comenzó muy bien el sábado cuando consiguió el segundo tiempo en la clasificación y obtuvo la victoria en la segunda serie. 

La bandera a cuadros sentenció la victoria de Daniel Crevatín 
 

Largaba desde la primera fila pero momentos antes de que se ponga en marcha la carrera le motor se paró, y no tuvo otra opción que abrir la puerta para impedir la largada costándole esto su lugar de partida, por eso largó desde la última posición, “Se paró, no había manera de ponerlo en marcha, fue una lástima porque perdimos una chance muy grande de poder pelear por la carrera”, aseguró Daniel. 

Daniel en pleno avance en la final 

Desde ese momento la carrera cambió ya que partió desde el 38vo lugar, tardó un par de giros en comenzar a avanzar, “La verdad estaba muy caliente, tenía ganas de entrar a boxes y no arriesgar el auto de gusto. Tarde unas vueltas para enfriarme y entrar el ritmo, luego comenzamos a avanzar y superar autos y terminamos haciendo una linda carrera, llegando dentro de los diez y sumando una buena cantidad de puntos y fundamentalmente comprobando que tenemos un muy buen auto. Tenemos que trabajar en el motor, pero ahora sabemos donde estamos parados”, manifestó el piloto de Sierra Chica que mostró un andar sólido para avanzar desde el último lugar. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web