02 de marzo de 2019
Barbalarga y Guarda presentes en la clase 3
int(1)
Apretado final entre Lucas Barbalarga y Thiago Martínez
1 de 1
La clase Mayor del Turismo Pista llevó adelante sus dos parciales los cuales fueron ganados por Gonzalo Antolín y Mauro Salvi. Lucas Barbalarga cumplió un gran trabajo al ser cuarto en su parcial, mientras que Alejandro Guarda quedó en el 13er puesto en su debut.

El campeón y subcampeón de la clase Mayor del Turismo Pista se qudaron con los triunfos en las dos series que la categoría llevó adelante est tarde en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría.

El flamante campeón de la categoría tuvo que trabajar intensamente para poder quedarse con el triunfo en la primera serie superando a Lucas Yerobi y Dino Cassiano por menos de medio segundo. 

En el segundo parcial Mauro Salvi ganó con total contundencia, demostrando un gran potencial para enfrentar la priemra final del año. La segunda colocación fue para Jorge Possiel y tercer terninó Thiago Martínez que sobre el final superó a Lucas Barbalarga que realizó un gran trabajo en su debut en la clase mayor.

EL Chevrolet que atiende "Lolo" Rosello y maneja Alejandro Guarda
 

Alejandro Guarda compitió en la primera serie y coniguió el objetivo de terminar la prueba para continuar con su adaptación al Chevrolet Corsa que atiende integralmente Héctor Rosello. El ex piloto de la Monoamrca de APPS llega  a este compromiso con el objetivo sumar kilometros  ya que no pudo probar antes de su debut en la clase mayor.

Rafael Hernández. Desarrollo Web