01 de marzo de 2019
Barbalarga y Guarda tuvieron su primer contacto con el clase 3
int(1)
El Chevrolet de Alejandro Guarda
1 de 1
La categoría Mayor del Turismo Pista entrenó en la jornada de hoy con un total de 36 unidades siendo el más veloz fue Lucas Yerobi con el Renault Clio. Lucas Barbalarga y Alejandro Guarda giraron por primera vez en la divisional.


Un muy buen y bien presentado parque tiene la clase 3 del Turismo Pisa para comenzar la temporada 2019. En los ensayos de hoy fueron 36 las unidades presentes siendo Lucas Yerobi la referencia, escoltado por Renzo Cerreti y Pablo Vuyovich.  

En esta divisional están debutando Lucas Barbalarga y Alejandro Guarda ambos han pasado por las categorías de APPS.  El de Saladillo, que llega a la categoría con un Renault Clio, luego de pasar por la divisional menor cumplió un buen desempeño y terminó cerca de los diez primeros. 

Por su parte el piloto del Sur de nuestro país, que lleva la atención integral de Héctor Rosello, utilizó esta primera jornada como adaptación, “Tenemos que seguir girando, lo importante es que el auto responde bien, es un cambio muy grande para nosotros pero creo que mañana podemos seguir avanzando”, contó Alejandro. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web