01 de marzo de 2019
Se presentó la competencia del Turismo Pista
int(1)
Se presentó la carrera del Turismo Pista (foto Andrés Arouxet)
1 de 1
En la noche de ayer en el Museo Hermanos Emiliozzi se levó a cabo la presentación de la apertura del campeonato del Turismo Pista con la presencia de los directivos de la categoría el AMCO y pilotos. Además de la presentación se mencionó la posibilidad de que la categoría retorne nuevamente en el 2019.

En el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría se llevó a cabo la presentación de la primera fecha del Turismo Pista. Estuvieron presentes los directivos de la categría, el Club y pilotos entre los cuales se encontraban Leopoldo Cirioli y Lucas Bayala. 

Más allá de los conceptos sobre la apertura del año durante conferencia de prensa se mencionó la posibilidad del retorno de las tre clases a lo largo de la temrpoada. 

Juan Traversa hablo sobre dicha posibilidad y no la descartó, "Esto es muy dinámico peor lo cierto es que estamos hablando la posibilidad de que puedan retornar, son una categoría amiga y nos gustaria que eso pase", dijo el presidente del AMCO, que también se refirió a las próximas elecciones, "Es un grupo gran de de gente que trabaja para que el autódromo esté cada día mejor, hay que dejar pasar el tiempo y ver como sale todo", agregó.

Lucas Bayala fue uno de los pilotos presentes en la conferencia
 

Por su parte Lucas Bayala expresó sus ansias de estar en pista y comenzar a desarrollar el auto, "Es un nuevo desafío y lo tomamos con calma, no pudimos probar porque llegamos con el presupuesto justo, por eso vamos a ir trabajando para evolucionar a lo largo del año", aseguró.

El otro piloto de la zona presente fue Leopoldo Cirioli que comienza con un nuevo proyecto, "Tenemos la incertidumbre de como funcionaremos, no hemos podido probar por lo que será nuestro primer contacto con el auto. El hecho de contar con un equipo propio hace que podamos abaratar costos, la idea es conseguir tener continuidad", expresó el olavarriense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web