27 de febrero de 2019
Fede Barreiro ausente en el 2019
int(1)
Federico Barreiro no estará presente a lo largo del 2019
1 de 1
Será una de las bajas importantes que tendrá la categoría para este 2019, Barreiro fue uno de los animadores del campeonato pasado, quizá sin los inconvenientes en las últimas fechas podría haber peleado el torneo de manera firme hasta el final.


El piloto de Gonzales Chaves no competirá dentro de Mar y Sierras B durante el 2019, por ello aspira a estar presente como piloto invitado. El próximo 10 lo hará en el karting acompañado a Juan Tomás Alonso. 

Durante este 2019 tiene planeado no competir de manera continua y hacerlo solo como piloto invitado, en caso de recibir una invitación, “Tenemos que reparar el motor y acomodar el auto luego del incendio que tuvo a fin de año para entregárselo a Pablo en condiciones”, contó Federico. 


Las Mayores arrancarán el año con la competencia con pilotos invitados, hasta ahora el chavense no recibió ningún llamado, pero seguramente será uno de los protagonistas tenidos en cuenta. Por lo pronto el venidero 10 correrá en APPKO junto a Juan Tomás Alonso, “Si me invitan correré con gusto ya que no voy a estar de manera frecuente. Juan me invitó a correr en karting y lo vamos a hacer, es muy difícil, pero vamos a tratar de hacer las cosas bien y divertirnos”, contó el de Chaves que sin dudas recibirá invitaciones para poder estar como invitado en las Mayores. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web