24 de febrero de 2019
Agustín Herrera volvió al triunfo
El piloto de Olavarría se quedó con el triunfo en su retorno a la calse 2 del Turismo Nacional que abrió la temporada en el circuito "La Pedrera" en la provincia de San Luis. Su final fue prefecta, largó desde el cuarto lugar y cosniguió quedar segundo en la propia largada, la punta la tomó promediando la competencia con una gran maniobra.

La racha negativa que perseguía a Agustín Herrera se cortó este mediodía en "La Pedrera" en la provincia de San Luis, en donde el Turism Nacional abrió la temproada.

El "Chapilín" fue uno de lso animadores importantes de todo el fin de semana en la serie de ayer había demostrado que su undiad tenía buen ritmo y eso lo tenía confiado en poder hacer una buena prueba.


En al final avanzó rápidamente, larg´cuarto y en la priemra curva quedó en el primer lugar e inmediatamente comenzó a molestar al líder de la carrera, realizó algunso intentos hasta que gracias a una buena maniobra logró saltar a la punta. 

En ese momento la carrera cambió, Herrera comenzó a hacer diferenca en base al buen ritmo del Renault Clio y fue asegurandose la victoria que llegó para cortar esa sequía de malos resultados de los últimos tiempos. 
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web