20 de febrero de 2019
Bidegain: "Dudamos en arrancar pero por suerte lo hicimos"
int(1)
Martín Bidegain festejó desde lo más alto
1 de 1
Martín Bidegain comenzó con un triunfo la temporada 2019 de Cajeros 125, lo hizo con autoridad ya que consiguió una diferencia importante. Con este triunfo el de Tandil se postula como candidato.


La categoría Cajeros 125 abrió la temporada con 11 unidades y entregó un buen espectáculo en su primera final del año, principalmente en las primeras vueltas en donde se dio la lucha entre Labayen y Bidegain. 



Una vez que el piloto de Tandil quebró la resistencia de Labayen consiguió hacer una diferencia y ganar con autoridad, “Estamos en duda de arrancar el año y por suerte logramos hacerlo y se nos dio el triunfo, seguiremos trabajando desde lo económico para poder continuar. Fue una linda carrera, en la largada tomó la punta Ezequiel y yo quedé atrás, pero unas vueltas más adelante él se pasó un poquito de largo y conseguí superarlo. La final se hizo larga, mucho calor y el circuito estaba muy difícil por eso más alá de la diferencia había que ir muy concentrado”, manifestó Martín que volvió a mostrarse competitivo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web