19 de febrero de 2019
Suárez alcanzó su primera victoria
int(1)
Bernardo Suárez, se llevó el triunfo en Escuela
1 de 1
Bernardo Suárez alcanzó su primer triunfo dentro de la categoría escuela, el jovencito de Pehuajó aprovechó la oportunidad que le dio la prueba para alcanzar la victoria, de esta manera consigue el primer objetivo del año.


La categoría Escuela comenzó el año de una manera excelente, con una interesante cantidad de máquinas en pista gracias a la llegada de nuevos pilotos que, por otra parte, mostraron una muy buena adaptación. 

Lautaro Videla Álvarez fue la referencia del fin de semana, pero un problema en su karting lo marginó del triunfo, esto lo aprovechó muy bien Bernardo que veía como escolta y saltó a la punta. 

Su fin de fue muy bueno, fue escolta en la clasificación y se quedó con el triunfo en su parcial, en la final venía en la segunda posición y cuando apareció el problema en el eje del líder comenzó a limar esta diferencia hasta que saltó a la punta y se adueñó de ella. 

De esta manera queda al frente en el campeonato, pero lo principal es que cumple con el requisito del triunfo que le permitirá ir en busca de la lucha por el campeonato. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web