19 de febrero de 2019
Elbich: "Tuvimos un karting excelente desde el viernes"
int(1)
El campeón estuvo firme en el arranque
1 de 1
Jonatan Elbich se quedó con el triunfo en la categoría Máser 150, el campeón fue aplastante y claramente fue la referencia de la categoría. Quedó calero que comenzó el año con la intención de buscar un nuevo campeonato.

 

Máster 150 comenzó un nuevo campeonato y lo hizo con una importante cantidad de unidades, fueron más de 30 los presentes en este primer capítulo del año desarrollado en el circuito de Chaves.  

Jonathan Elbich ganó con autoridad
 

Jonathan Elbich fue su claro dominador quedándose con todo lo que disputó y haciéndolo con autoridad. El fin de semana fue pasando y cada vez que salió a pista lo ratificó, la bandera a cuadros lo encontró siendo el primer ganador del año, “Pudimos obtener una victoria muy importante y muy firme, tuve un karting excelente desde el viernes, quiero agradecerle mucho a Sebastian Bottini que me entrega unos misiles, también a Pbk Racing que me entrego un chasis de lujo, agradecerle a toda mi familia que hace mucho para que yo pueda correr, a todos los auspiciantes a todos lo que se alegran cuando nos va bien, y a GMR raceline por el buzo impecable que colaboró gracias a todos, arrancamos muy bien”, explicó el representante de Daireaux en redes sociales. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web