18 de febrero de 2019
Novedades de la Monomarca 1100
int(1)
Nicolás Pezzucchi y Diego Valisi correrán con este Fiat
1 de 1
La Monomarca de APPS viene con una pretemporada movida con buenas noticias y la confirmación de varias incorporaciones y el retorno de protagonistas lo que hace presagiar una buena cantidad de unidades.

La temporada 2019 se presente de buena manera para la Monomarca 1100 que tendrá varios retornos y pilotos que desembarcarán en la misma dándole, en principio, un buen parque automotor. 

Ya habíamos confirmado el retorno de Oscar Fornes con el auto que utilizó Guido Vernice para ser campeón el año pasado con la atención del taller de Crevatín, sin dudas para ir en busca del título. 

Con el correr de los días se fueron conociendo otros retornos como el de Nicolás Pezzucchi que estará presente con el auto, que le pertenecía a Leandro Soumoulou, cuando n haya coincidencia con su actividad a nivel nacional. En la conducción de ese auto la alternará con Diego Valisi, que hará el año completo en el Turismo Pista, pero cuando no haya coincidencia será de la partida en la Monomarca. 

Pablo Acevedo será otro de los que vuelva a la categoría, lo hará con la atención completa de Gonzalo Etchecolatz. 

Otro retorno importante para la categoría es el de Nahuel Sánchez que volverá a la categoría con la atención integral de Nicolás Torres.  

Emanuel Bibiloni es otro de los que desembarcará en la Monomarca, lo hará con el Fiat que corría Pablo Cazoy y tendrá la atención completa del taller de Crevatín. 

Por otra parte desde la página oficial de APPS confirmaron que retornarían Alejandro Alderete, Claudio Rodríguez, Emilio “Pipa” Sánchez  y Cristian Mettro que trabaja para poder terminar con la recuperación de su unidad luego del vuelco que sufrió en la primera fecha del torneo pasado. Por otro lado está confirmado el debut de Raúl Gómez.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web