18 de febrero de 2019
Tambucci seguirá en la clase 2
El piloto de Sierras Bayas continuará dentro de la Clase Dos con el mismo auto que venía utilizando en la parte final del último año con la motorización de JUan José Cassou.

Tras haber sido parte de las últimas tres competencias llevadas a cabo, Santiago Tambucci se ha centrado en darle forma a su continuidad deportiva de cara a 2019, decidiendo adquirir el Chevrolet Celta que venía utilizando hasta el momento y que, a partir de este año, comenzará a atender Simona Hamlet sobre el chasis, sumado a ello la motorización a cargo de Juan José Cassou. 

El auto en cuestión se encuentra atravesando algunos trabajos de chapa que serán culminados próximamente, sumando a ello los trabajos habituales que lleva adelante el propio Simona Hamlet, conocer del modelo y con distintas tareas a realizar rumbo al primer fin de semana de marzo. 

En cuanto a las expectativas, la principal para Tambucci pasa por poder correr la totalidad de fechas, teniendo cerrado el presupuesto para cumplir con ello y siempre con la firma meta de poder aparecer entre los diez destacados en el corto plazo, destacando que se sentirá local en la primera fecha valiendo esto un impulso importante de cara a las siguientes competencias. 

“Ya tenemos todo encaminado para la primera fecha, hemos comprado el auto que corrí en las últimas fechas y lo estamos acomodando de la mano de Simona Hamlet, quien trabajará en la atención del chasis sumado a los motores de Juan Jose Cassou. Tenemos el presupuesto encaminado para hacer el año completo e ir creciendo en cuanto a los objetivos plasmados” Afirmó Tambucci.

Fuente APTP

Rafael Hernández. Desarrollo Web