15 de febrero de 2019
Covatti arranca un nuevo año en el Turismo 4000
Damián Covatti comienza este fin de semana un nuevo campeonato en el turismo 4000 argentino con su Ford falcon buscando confirmar la evolución mostrada en el final del año pasado.


El autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata se llevará a cabo la primera fecha del Turismo 4000 Argentino, allí estará presente el piloto de Olavarría que es el último ganador que tiene la categoría. 


El Fod del olavarriense este año llevará el número 9

 
Luego del buen andar mostrado en la última carrera del año el objetivo del piloto de Olavarría es seguir avanzando y mantenerse en los primeros planos de la categoría, para ello a lo largo de la pretemporada se realizó un repaso general en toda la unidad, “Hicimos un repaso de todo el auto, desarmamos todo y controlamos que todo estuviese en condiciones, el trabajo principal fue sacarle kilos al auto y también probaremos algunas modificaciones en la suspensión para dar ese salto que nos falta. Por su parte Juan villamayor trabajó en los motores, uno se hizo todo nuevo mientras que el otro se revisó completamente para encarar de la mejor manera la temporada”, explicó el piloto de Olavarría que lleva el número 9.

Rafael Hernández. Desarrollo Web