07 de febrero de 2019
Herrera retorna a la Clase 2
Tras casi un año respecto a su última participación en Turismo Nacional, con un Renault Clio atendido por GR Competición y motorización de Esteban Pou, Agustín Herrera regresará a la Clase 2

Agustín Herrera ha confirmado su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional, el que lo tendrá como protagonista desde la primera fecha a disputarse entre los días 22, 23 y 24 de febrero en el Circuito José Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis). En dicha ocasión, competirá con un Renault Clio atendido por GR Competición, con motorización provista por Esteban Pou. 
 
El auto que utilizará el piloto olavarriense es propiedad de Maximiliano Bestani, y en el Gran Premio Coronación disputado el 16 de diciembre de 2018 tuvo a Sandro Abdala como piloto, logrando el sureño el séptimo lugar en la prueba ganada por Marcos Fernández. “Realmente, estoy muy contento por poder confirmar mi regreso al Turismo Nacional”, reconoció el olavarriense, quien disputó su última competencia en Clase 2 en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis), el 25 de febrero, ocupando el 19º lugar de la prueba ganada por Juan Pablo Pastori. 
 
“Es una categoría en la que siento muy a gusto. Junto con Gabriel Rodríguez y Esteban Pou logramos resultados muy importantes en la Clase 2 y con ellos estaré comenzando esta nueva etapa en el Turismo Nacional, donde buscaré ser protagonista en cada competencia y en el campeonato desde la primera fecha; a eso apuntamos con todo el equipo. En esta oportunidad voy a correr con el Renault Clio de Maximiliano Bestani, quizás haya pocos autos de la marca en el parque de la Clase 2 por la renovación de marcas, pero el auto todavía tiene un gran potencial”, agregó el protagonista, quien con Alejandro Weimann, debutante, representará a la localidad de Olavarría. 
 
Para el Turismo Nacional será la primera experiencia en el trazado ubicado en Villa Mercedes (San Luis). Agustín Herrera no escapa a dicha afirmación. “El circuito de La Pedrera no lo conoce la mayoría de los pilotos. Tendré que adaptarme al circuito y lograr la mejor puesta a punto del auto, todo lo más rápido posible. Con firmeza, quiero estar en los primeros puestos desde la primera carrera del año”, cerró el protagonista, quien colocará el Nro. 69 en los laterales de su auto. 

Fuente y Foto APAT

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web