05 de febrero de 2019
La categoría Escuela comienza con 17 karting
int(1)
Bruno Oliver, lucirá el número 6 en este 2019
1 de 1
La categoría Escuela se prepara para tener una gran temporada, son 17 los pilotos que confirmaron que estarán desde la primera fecha del torneo. Te ofrecemos un informe detallado con cada uno de los protagonistas.


La divisional de los más pequeños recibirá una importante cantidad de nuevos protagonistas que posibilitan llegar a un total de 17 unidades confirmadas para comenzar la temporada el próximo 17 de febrero en Gonzales Chaves. Aquí el detalle de cada uno de los pilotos rankeados de la categoría. 
 
Confirmados primera fecha: 

2- Lautaro Videla Álvarez: El subcampeón de la categoría estará presente manteniendo el mismo grupo de trabajo de 2018. (Gral Pico) 

3- Bernardo Suarez:  Seguirá un año más en Escuela con la atención de Barresi en el chasis y la motorización de Creudele (Pehuajó) 
 
6- Bruno Oliver: Va por su segundo año enla categoría con la atención integral de la familia Barresi. (Tres Arroyos) 
 
9- Agustin Blasina: Estará presente desde Chaves con la idea de hacer el 
campeonato completo, llevará la atención de su padre. (Olavarría) 
 
10- Bautista Blasina:  Confirmó su participación desde la primera fecha, la 
motorización será de Ezequiel Cardiello y el chasis es atendido por Marcelo Barresi. (Olavarría) 

 
12- Gael Marino: Es otro de los confirmados para arrancar el año, cuenta con la motorización de Ricardo Guerendiain. (Tandil) 
 
13- Agustín Robbiani: Va por su segunda temporada en la categoría, mantendrá la motorización de Fabian Frank.  

 
15- Salvador Delgado: Debutó en la parte final del 2018, estará presente desde la primera fecha con la motorización de Ezequiel Cardielo (Miramar) 
 
16- Francisco Fariña: Es otro de los pilotos que debutó a mediados del 2018, estará desde la primera fecha, manteniendo el mismo equipo (Laprida) 
 
18- Pedro Rojas (Debutante): Estará desde Chaves con la idea de hacer el campeonato completo (Olavarría). 
 
19- Bautista Arano (Debutante): Llega desde Lobería para hacer sus primeras armas enel karting, su idea es hacer todo el campeonato (Lobería) 

 20- Fiel Melany (Debutante): Llega con buenos antecedentes a pesar de su corta edad, su intención es hacer el campeonato completo (Necochea) 

21- Juan Bautista Arias (Debutante): Hermano de Sofía, estará desde la primera fecha.

23- Joaquín Silva (Debutante): Llega desde Punta Alta, para hacer la temporada completa. Cuenta con antecedentes en el karting de asfalto en Pigüe.  
 
24- Avril Bravo (debutante): es oriunda de Darregueira, llega con experiencia luego de haber corrido en Pigüe.   
 
25- Luciano Sobles (debutante): Es bicampeón de karting de asfalto, es de Bahía Blanca y el objetivo es realizar el campeonato completo.  
 
 28- Thiago Venancio (debutante): Hijo de Eduardo Venancio, proviene de una familia muy ligada al karting, con el trabajo de su familia empezará a hacer sus primeras armas en APPKO. (Tandil) 

Presente desde la segunda fecha: 

26 Juan Cruz Tambascio (debutante): Hermano de Leonel y Agustín, se incorporará a partir de la segunda fecha en Tandil, tendrá la motorización de Jorge Gabilán. (Balcarce) 
 
29: Francisco Suarez (Debutante): Cuenta con experiencia en el karting, es de Necochea y confirmó su presencia a partir de la segunda fecha. 
 
Se sumarán próximamente: 
 
8- Diego Depau Dick: No comenzará el torneo, la idea espoder hacerlo promediando el presente campeonato. 
 
22- Valentín Fornes (debutante):  Debutará a corto plazo, previo a esto la intención de Ariel (su padre) es que pueda realizar alguna prueba. (Sierras Bayas) 
 
27- Nicolás Di Marco: En principio iba a estar desde la primera, pero un inconveniente con el karting se lo impide, la idea de su padre es poder hacerlo antes de mitad de año. La atención integral será de la familia Venancio.  
 

Pasaron a Junior 150 
 
4 Juan Pedro Arano 

5 Franco Domina 

7 Valentin Frank 

11 Saul Pomphile 

14 Lucas Crudele

Rafael Hernández. Desarrollo Web