23 de enero de 2019
Weimann correrá en la clase 2 del TN
Por intermedio de su sitio oficial en Facebook, el piloto olavarriense Alejandro Weimann anunció este miércoles que estará corriendo en la Clase Dos del Turismo Nacional con un Chevrolet Corsa propiedad de Juan Carlos Bertozzi.


Alejandro Weimann hará un cambio en su carrera deportiva, dejará las categorías de la ACTC para pasar al Turismo Nacional en la clase 2 con un Chevrolet Corsa,  “Hoy podemos confirmar nuestra participación dentro del Turismo Nacional de la Clase 2 a bordo de un Chevrolet Corsa propiedad de Juan Carlos Bertozzi. Agradezco mucho a Juan como a los directivos de la categoría Luciano Iriondo y Hugo Paoletti por abrirme las puertas desde un primer momento, así como también a todos nuestros sponsors que apoyaron este cambio”, manifestó Weimann que viene de correr las dos últimas temporadas en el TC Mouras.


Además, el “Bebo” agregó que dicho cambio de categoría se debió a razones estrictamente presupuestarias y que su relación con el equipo Uranga Racing terminó de la mejor manera. Al igual que en el último campeonato en el Mouras, utilizará el número 78 en su nuevo auto. Por su parte, la primera fecha del calendario 2019 del Turismo Nacional se disputará el 22,23 y 24 de Febrero en el Autódromo “La Pedrera” de San Luis.

Fuente Gabo Foti /olavarrianoticas

Rafael Hernández. Desarrollo Web