23 de enero de 2019
Ortiz con cambios para el 2019
int(1)
Lucas Ortiz saldrá a defender el "1"
1 de 1
Lucas Ortiz confirmó que seguirá una temporada más en la categoría Cajero 150 pero con novedades ya que cambiará de motorización. A partir de la primera fecha “Chicato” Mechanix, de esta manera el campeón irá en busca de retener el título.


El monarca de la categoría Cajeros 150 confirmó su continuidad durante el año 2019 con el objetivo de volver a luchar por la coronada de la categoría, que volverá a tener un año competitivo. 

Lucas Ortiz cambia de preparador para el 2018

 

La novedad sobresaliente para Ortiz será el cambio de motorización, el campeonato lo consiguió junto a Juan José Illia, pero para el 2019 realizará un cambio y contará con la atención de “Chicato” Mechanix en el motor por lo que esto renueva la expectativa para el campeón que se pone como objetivo volver a ser partícipe de la disputa por la corona, "Vamos a seguir un año más en la categoría, lo analizamos y decidimos seguir pero lo haremos con un cambio ya que "Chicato" Mechanix será el encargado del motor. Sabemos qu efuncionan muy bien, será un desafío interesante para encarar este año", contó Lucas.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web