22 de enero de 2019
Cinalli va por un buen año
int(1)
"Nacho" Cinalli tiene buenas expectativas para este 2019
1 de 1
Ignacio Cinalli será uno de los animadores que tendrá la categoría Minicross a lo largo de la temporada 2019. El representante de San Cayetano volvió durante el torneo pasado lo cual le sirvió para poner a punto el auto nuevo.


Minicross se prepara para tener otra temporada competitiva en la cual seguramente habrá varios protagonistas con chances de ir por la victoria y pugnar por la corona, como nos tiene acostumbrado la divisional.  

Ignacio Cinalli apunta a hacer el calendario completo

 

Ignacio Cinalli será uno de los que apunte a ser protagonista importante de la divisional que comenzará su recorrido el 17 de marzo en Tres Arroyos. El de San Cayetano apunta a realizar el campeonato entero, buscando capitalizar la experiencia y el desarrollo logrado durante el 2018 en el nuevo auto, “Vamos a estar desde la primera fecha del año, no hay mucho trabajo que hacer el auto ya que había quedado listo para la última fecha a la cual no pude ir por cuestiones laborales. Me había gustado cómo funcionaba el auto, tenemos la esperanza de hacer un buen campeonato”, expresó “Nacho”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web