14 de enero de 2019
Labayen con cambios en el 2019
int(1)
Ezequiel Labayen estará un año más en Cajeros 125
1 de 1
Ezequiel Labayen confirmó que seguirá dentro de la categoría Cajeros 125 y lo hará con novedades ya que a partir de esta temporada contará con la motorización de Eduardo Aguirre. El objetivo del piloto platense es conseguir el triunfo e ir en busca de la lucha por el campeonato.


Es uno de los pilotos que apostó a la categoría y se convirtió en uno de los protagonistas principales. En el 2019 estará presente nuevamente pero lo hará con novedades, "Voy a contar con la motorización de Gustavo Aguirre a partir de este año, lo definimos a fin del año pasado. Con Fabio Sirimarco seguiremos en el chasis, ahora está trabajando mucho ya que se desarmó completamente para revisarlo y controlar todo para arrancar de la mejor manera el campeonato", sostuvo el piloto platense.

Más allá del trabajo en su unidad tambien está abocado a la parte económica: "Hay que trabajar en el presupuesto para poder hacer bien el campeonato. Nuestra idea es poder pelear por el título, para ello tenemos que salir en busca de un triunfo para llegar más tranquilo a la parte final del año y poder aspirar a la corona en la última fecha del año", agregó Ezequiel que llevará el número 3.

Rafael Hernández. Desarrollo Web